TNT
¡¡¡Intentando aprender de forma divertida!!!

¿Qué ordenador te comprarías?

Te vamos a dar un presupuesto para comprar un ordenador, y vamos a hacer una compra ficticia de un equipo. Pero tenemos que comparar cual tiene mejores características. Conviene que  para el jueves que viene tenemos que traer dos cosas principalmente:

Libro: Habiendo leído la unidad número 9 del Libro de Tecnología.

Todos los panfletos de propaganda de informática y electrónica que podáis.

 

 ¿Quieres saber más sobre cómo es un ordenador por dentro? Pulsa aquí

  

Instrucciones de las actividades de hoy

 

Tenemos como presupuesto 750 €.

Vamos a simular que compramos un pc portatil o sobremesa, a elegir.

Una vez hayas elegido el equipo debes describir sus caracteristicas (placas, webcams, memoria RAM, tarjetas,..) técnicas en tu blog, poniendo como nombre de la entrada (post): Mi elección del momento.

  • Incluye una foto.

  • Lugar de compra.

  

Deberás escribir en tu blog una segunda entrada, titulada, Componentes. Deberas escribir el nombre (solo nombre, sin apellido ni ningún rasgo caracteristica) de las dos personas más alejadas de ti en el aula de informática.

Plazo de entrega de estas dos actividades:

           18 de noviembre.

Webs que te pueden ser tu utilidad:

 

Mediamarkt

PC City

Sección informática del Corte Inglés.

3 comentarios to “¿Qué ordenador te comprarías?”

  1. Profesor creo que yo ya me he enlazado,pero me gustaría que lo mirara.
    Yo he buscado en otra página y , deduzco que esa pagina es de una tienda de Internet y que la tienda no tiene nombre.Te pongo aquí el link:
    http://www.comprar.com/product/66787/14/27/1/1/PORTATIL-SAMSUNG-R730-JT02ES-173.htm
    Este es el ordenador que me voy a ”comprar”.
    Me a gustado bastante por que tiene web cam ,bastantes GB en el disco duro,por que para mi gusto no pesa mucho,por el software que tiene , me gusta y por bastantes cosas más pero luego también tiene sus inconvenientes: el color no me gusta demasiado,para mi gusto pocos puertos USB , no tiene bluetooth pero eso son cosas que no tienen demasiada importancia.

  2. Me parece muy bien, pero debes editar toda esa información en una entrada en tu Blog, ya dijimos que solo contaba si escribias cual era tu elección en tu propio blog.

  3. PORTÁTIL TOSHIBA SATELLITE L500D-17T (PSLT9E-01M025SP) Tiene 2Ghz, tiene 4GB memoria, tiene 640GB disco duro, tiene gráfica ATI Mobility Radeon HD 4570


Responder

